Procedimientos de adelgazamiento en salones: la efectividad de los procedimientos cosméticos de modelado corporal.

Junto con la corrección nutricional y los deportes, los procedimientos especiales para perder peso en los salones brindan un resultado igualmente efectivo. Hay muchos de ellos: algunos están destinados solo a mejorar el estado de la piel, mientras que otros afectan la capa de grasa. Cualquier tipo se caracteriza por ciertos efectos y beneficios. Lea más sobre los procedimientos más efectivos para perder peso de la información con la foto a continuación.

Procedimientos cosméticos adelgazantes

Todos los procedimientos que promueven la pérdida de peso se dividen en cosméticos y hardware. Estos últimos son más efectivos para lograr resultados, pero no son tan seguros, porque tienen un mayor número de contraindicaciones. Por este motivo, muchas mujeres optan por tratamientos de belleza adelgazantes en los salones de belleza. Se caracterizan por un efecto suave y relajante. Estos procedimientos incluyen:

  1. Baño. La temperatura alta aumenta la circulación sanguínea, lo que acelera el proceso de quema de grasa.
  2. Barril de fito de cedro. Es una mini-sauna. Destinado a eliminar el exceso de líquido, reduciendo la aparición de celulitis.
  3. Envolturas y máscaras. Estos procedimientos son muy similares entre sí. Están fríos o calientes. Antes de la sesión en sí, se frota el cuerpo y luego se cubre con productos profesionales, que incluyen un activador de talasoterapia. La envoltura actúa sobre la celulitis, elimina sustancias tóxicas, nutre la piel.
  4. Masaje. La naturaleza cosmética es predominantemente manual. Otro tipo es la acupuntura, que afecta los puntos activos especiales del cuerpo. Los procedimientos de masaje producen el efecto del drenaje linfático: mejoran el flujo sanguíneo, tensan los contornos del cuerpo y reducen la celulitis.

Procedimientos de hardware para adelgazar

Al elegir la pérdida de peso por hardware, se puede esperar un resultado más efectivo, pero tales procedimientos son más costosos que los simples de la cosmetología. Todos tienen diferentes formas de actuar sobre el cuerpo. Algunos ayudan a lograr el resultado a través de la corriente eléctrica, otros a través del frío. Existen procedimientos basados en ultrasonidos o latas especiales que crean un vacío. De los procedimientos de salón más efectivos, se pueden distinguir los siguientes:

  1. Mesoterapia. Consiste en la introducción de mezclas especiales de sustancias biológicamente activas debajo de la piel, que aceleran los procesos de degradación de grasas.
  2. Crioterapia. Esta sesión en el salón consiste en exponer la piel al frío localmente (crioelectroforesis) o en general (criosauna).
  3. Ozonoterapia. Es el proceso de introducir una preparación de un poderoso oxidante de ozono en la capa de grasa. Gracias a él, la grasa se derrite en las áreas problemáticas.
crioterapia para adelgazar

Masaje LPG

Este procedimiento está indicado para celulitis, poca elasticidad de la piel, edemas y depósitos de grasa local. La capa no deseada en el área problemática se aprieta con rodillos especiales. Se crea un efecto de vacío debajo de ellos, debido a que se amasa la piel. Como resultado, se estimula la circulación sanguínea y se mejora el metabolismo en las células. El efecto se notará incluso después de una sesión. Se recomienda completar 6 de ellos en total para consolidar el efecto.

El masaje LPJI se realiza solo sobre un traje especial, que se usa antes de la sesión. Consiste en un tejido endermológico elástico que asegura la higiene del procedimiento. Además, el traje reduce el dolor cuando el dispositivo se desliza sobre el cuerpo, evita que la piel se estire demasiado. El efecto de los aditamentos puede ser diferente, desde relajante hasta agresivo, "rompiendo" las células grasas.

Masaje con rodillo de vacío LPG

Otro tipo de procedimiento de salón para el que se utiliza un masaje con un aparato de GLP es el lipomasaje. Se realiza sin traje especial sobre piel abierta utilizando cosméticos anticelulíticos y aceites especiales. La diferencia entre el procedimiento es que ayuda a limpiar la epidermis de las escamas córneas. Además, sin traje, se libera más sudor y extracto de glándulas sebáceas, es decir, las escorias y toxinas se liberan de forma más activa. Aquí hay algunas características más del lipomasaje:

  1. El masaje al vacío tiene un efecto más fuerte sobre el trabajo del sistema nervioso central y periférico. Esto mejora los procesos metabólicos.
  2. La máquina de masaje con rodillos está equipada con piezas metálicas que se deslizan fácilmente sobre la piel abierta, especialmente el aceite.
  3. La aplicación de formulaciones anticelulíticas directamente sobre la piel ayuda a humectarla aún más.
  4. Cuando se masajea sin traje, el especialista puede ver mejor las áreas problemáticas y sus cambios.

Masaje adelgazante

El masaje actual profesional para adelgazar se llama mioestimulación. Se coloca una ventosa especial (electrodos) en el cuerpo humano en el área de los músculos más grandes. A través de ellos se alimentan microcorrientes creando una carga, similar a la típica de los entrenamientos en el gimnasio. Esto hace que los músculos se contraigan, desperdiciando calorías (hasta 2000 por sesión) y quemando grasa. La mioestimulación tiene un costo mayor, pero es uno de los más efectivos. Para un buen resultado, se recomienda pasar por 10 sesiones. Prohibido durante el embarazo, días críticos y tumores.

Programa de modelado corporal

Ninguna cantidad de dieta o envolturas corporales le ayudará a deshacerse de las células grasas. Solo lo reducen, pero con una nutrición inadecuada, su volumen aumenta nuevamente. La cavitación se utiliza para romper la membrana fuerte de la célula adiposa y eliminar su contenido. El principio de funcionamiento de un programa de modelado corporal de este tipo es similar a la liposucción, cuando se elimina la grasa en un área problemática específica. Debido a la acción del aparato, se forman burbujas en el espacio intercelular de las células grasas. Luego estallan y crean una onda de choque. Esto destruye las células grasas.

aparato de masaje para adelgazar

Eliminación de la grasa del vientre

La presoterapia es una alternativa moderna al masaje, ya que reemplaza 10 de sus sesiones a la vez. Puede perder hasta 2-5 cm a la vez El efecto de este procedimiento para la reducción del abdomen se basa en la presión que experimenta una persona cuando usa un traje especial. Se le inyecta aire con pausas de 0, 5 a 2 minutos, lo que conduce a un aumento de la circulación sanguínea. La impresión es que llevas un corsé. El resultado será la eliminación del exceso de líquido y la pérdida de peso. Para consolidar el efecto, es necesario someterse a un curso de 14 sesiones con una frecuencia de 1 cada 2 días.

Tratamientos de spa adelgazantes

Los salones pueden ofrecer otras formas interesantes y agradables de perder peso. Estos son tratamientos adelgazantes SPA. Entre ellos, destacan áreas como envolturas, baños, peelings y masajes. Estos últimos son los más habituales. Los masajes se pueden combinar con envolturas corporales, aromaterapia, peeling. La opción manual da un buen efecto, porque la presión se siente mejor de esta manera y el cuerpo se relaja. De los envoltorios, los más agradables y efectivos son:

  1. Chocolate. Rejuvenece, hidrata la piel, ayuda a reducir la apariencia de piel de naranja. Antes del procedimiento en el salón, el cuerpo se cuece al vapor, luego se frota y luego se cubre con una composición de chocolate.
  2. Envoltura de algas. No es menos popular en la mayoría de los salones. La dilución de un polvo especial con aceites esenciales mejora el efecto del procedimiento. El cuerpo se relaja y al mismo tiempo se tonifica.
envoltura adelgazante de chocolate

El precio de los tratamientos adelgazantes en los salones.

Al elegir una opción específica de las anteriores, no el último criterio es el precio de los procedimientos de adelgazamiento en el salón. Se determina en función de varios factores. El costo depende de las calificaciones del especialista y del tipo de procedimiento, el grado de efectividad, la complejidad del procedimiento y los dispositivos utilizados.