Instrucciones de uso Keto BodyTone

Instrucciones para Keto BodyTone

Las cápsulas Keto BodyTone tienen sus propias características e indicaciones de uso. Antes de comprar, debe estudiar detenidamente cómo se produce la pérdida de peso a través de la cetosis. Esto es importante para quienes desean lograr el máximo éxito en el proceso de adelgazamiento y desean saber cómo usar este medicamento.

Cómo usar las cápsulas

cómo usar las cápsulas Keto BodyTone

Las cápsulas de Keto BodyTone deben usarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones. El curso tiene una duración de 1 mes. Las cápsulas deben tomarse 2 veces al día, media hora antes de las comidas. Las cápsulas deben lavarse con abundante agua. Es mejor tomarlos antes del almuerzo y la cena. Durante estos períodos de ingesta de alimentos, las cápsulas se absorben mejor. En este caso, la dieta debe ajustarse para adelgazar mediante cetosis.

Nutrientes Porcentaje aproximado en la dieta
Grasas 70%
Proteína 25%
Carbohidratos cinco %

Cápsulas de cetosis, indicaciones de uso

Las cápsulas de cetosis son excelentes para aquellos que han elegido la cetosis como modelo de pérdida de peso. Cuando se aplican, las cápsulas activan la recepción de energía de las células grasas, por lo que las queman activamente. Esto asegura una mayor producción de cuerpos cetónicos. A su vez, el estado del cuerpo se normaliza, el exceso de peso desaparecerá y el apetito disminuirá.

En primer lugar, las cápsulas están destinadas a hombres y mujeres que sufren de exceso de grasa corporal. En el proceso de consumo, el apetito disminuirá y desaparecerán la apatía y la fatiga constantes. Con el uso adecuado de la droga, el exceso de peso desaparecerá y los procesos digestivos en el cuerpo se normalizarán.

Contraindicaciones de uso

Las cápsulas no tienen contraindicaciones de uso. Todo gracias a la composición natural. Todo gracias a los componentes fácilmente digeribles que se encuentran en la composición del fármaco, entre ellos:

  • El beta-hidroxibutirato desencadena la cetosis en el cuerpo;
  • El complejo de ácidos y vitaminas en las cápsulas ayuda a descomponer y asimilar las grasas;
  • Los extractos de plantas y hierbas tienen un efecto antioxidante y normalizan la digestión;
  • Los micronutrientes ayudan a mantener un alto nivel de cetosis continua.

En caso de duda, consulte a un médico. Pero las cápsulas para adelgazar están completamente probadas y son seguras. Protege al organismo del desarrollo de diabetes, tumores y enfermedades cardiovasculares. El medicamento es completamente seguro y está disponible para su compra en España.